La clase obrera y el movimiento obrero argentino
Desde el proyecto de extensiónCharlas-debate y en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad, AGMER Paraná y CTA Paraná, organizamos dos charlas debate sobre el tema de la clase obrera y el movimiento obrero argentino. Estuvo a cargo del Licenciado en Historia y docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires Roberto Tarditti.
La primera tuvo lugar en nuestra propia Facultad el día sábado 16 de mayo, sobre el tema: Los tres ciclos históricos de la clase obrera argentina, y tuvo una asistencia que superó las 80 personas (en general estudiantes, docentes y miembros de organizaciones sociales y sindicales de la región).

La segunda se realizó el día sábado 4 de julio en la sede de AGMER Paraná, donde se abordó el tema: El Primer ciclo histórico 1878-1929. También hubo una importante asistencia, similar al primer encuentro.

En ambas oportunidades, la opinión de los asistentes reflejó un alto grado de aceptación con la calidad, la claridad y los conocimientos evidenciados por el disertante.