Cartas Abiertas
CARTAS ABIERTAS: por la presunta radicación del hipermer
  Paraná,29/09/09
   Imprimir esta noticia
  Desde el Proyecto de Extensión “Por una nueva economía, humana y sustentable”, se trabajó en la elaboración de dos cartas abiertas, una al Intendente de Paraná y a sus Concejales, y la otra dirigida a los Paranaenses.
El mensaje es similar desde ópticas diferentes, la defensa de ciudad debe ser tomada como consigna como lo hacen en Gualeguay y Bariloche, por el efecto depredador que ocasiona la instalación de los hipermercados en una ciudad.

Considerando el “efecto depredador” que ocasionará la apertura del Híper (Wall Mart), desde lo social, lo económico y lo ambiental, los responsables de dirigir la ciudad no deben olvidarse que su premisa fundamental es defender los intereses de la misma.

A los Paranaenses, la carta actúa como fuente de información y alerta, ya que las consecuencias demostradas en estudios sobre la instalación de los hipermercados en una ciudad, son nefastas: desplazan a la demanda actual en perjuicio de numerosos locales comerciales, ocasionando su cierre y consiguiente destrucción de la fuente laboral, a lo que se suma una permanente salida de dinero de la ciudad por el operar de estos hipermercados.

BAJAR LAS CARTAS COMPLETAS

   Imprimir esta noticia
VOLVER
 
Buscar...
Estadística Mapa de Sitio  

Home | Links de Interés | Contacto |

www.porunaeconomia.com.ar
info@porunanuevaeconomia.com.ar