Comunicado
Fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner
  Paraná,28/10/10
   Imprimir esta noticia
  Ante el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner saludamos a quienes honestamente han venido siguiendo su liderazgo y acompañando su proyecto político, en el convencimiento que significaba la conducción de un proceso por la liberación nacional.

No obstante, consideramos que no corresponde caer en la falsedad del coro hipócrita de quienes hoy halagan sin tapujos a quien han venido denostando (en especial por su discurso progresista), y que seguramente ya están haciendo mezquinos cálculos de conveniencias personales para sacar provecho electoral de este suceso, o para profundizar las políticas a favor de los sectores más concentrados del poder.

Consecuente con lo que sostenemos desde nuestro Proyecto de Extensión, no compartimos su orientación política hacia la continuidad del proceso abierto décadas atrás (y así lo expresamos con absoluta franqueza), pero como siempre, aspiramos a la unidad de los sectores populares sin caer en falsas divisorias. Por ello, por consideración hacia esos compañeros, les hacemos llegar nuestra solidaridad con su dolor y guardamos un respetuoso silencio.
Luis Lafferriere
Director Proyecto
   Imprimir esta noticia
VOLVER
 
Buscar...
Estadística Mapa de Sitio  

Home | Links de Interés | Contacto |

www.porunaeconomia.com.ar
info@porunanuevaeconomia.com.ar